Bases del concurso

Objetivos

Premiar la fidelidad de los oyentes de COPE Palencia y de los clientes de Deportes ARTIZA. Los participantes deberán contestar a una batería de diez preguntas relacionadas con los pronósticos de los partidos de tercera división, regional de aficionados y baloncesto, de los equipos palentinos. La última de las cuestiones tratará sobre un personaje oculto semanal relacionado con el deporte cuyas pistas irán saliendo a lo largo de la semana en el programa diario local de deportes COPE de 15:20h a 16:00h.

Participantes

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en la provincia de Palencia y que cuenten con un perfil a título personal de Facebook o de Twitter.

Premios

Se entregará un premio al participante de mayor puntuación al final de cada mes en material deportivo de Deportes ARTIZA, así como vales de 10€ en deportes Artiza (canjeables despues de lª primera compra) a los campeones semanales del concurso que lo soliciten.

Plazos e inscripción


La inscripción al concurso es gratuita y solamente podrá hacerse a través de la aplicación de Facebook de la web de deportes COPE Palencia www.deportescopepalencia.es. El premio mensual, se recogerá en los estudios de COPE Palencia, los días posteriores en horario de programción de deportes, no pudiendo ser recogido por alguien que no sea el participante del concurso.
El plazo de inscripción finalizará un minuto antes del inicio del primero de los partidos reflejados en el concurso, no pudiendo modificar ni añadir ningún dato desde ese momento hasta el recuento.

Proceso de selección


Se compararán las apuestas y pronósticos de cada concursante con lo ocurrido en los diferentes partidos, sumando un punto cada participante por acierto, excepto en la última de las preguntas (relacionada con el personaje oculto de la semana) que sumará cinco puntos.
El resultado de sumar todos los puntos obtenidos será la puntuación del usuario esa semana. Así mismo, el resultado de la suma de todas las semanas, será la puntuación final de mes.EN caso de empate a final de mes se realizará un desempate mediante otro concurso en el estudio de COPE Palencia.

Requisitos


Los perfiles asociados a este concurso no podrán ser ni profesionales ni correspondientes a ninguna organización o asociación.
El uso de múltiples perfiles para un mismo concursante será sancionado con la inmediata eliminación de todas y cada una de las participaciones de ese usuario.
El participante entrega a COPE Palencia y a Deportes ARTIZA un nombre de cuenta de Facebook o Twitter y un email asociado para la comprobación de puntos que en ningún caso será distribuido a ninguna base de datos ajena a los mismos.
Para la participación en este concurso se han de haber leído y aceptado estas bases. COPE Palencia y Deportes ARTIZA se reservan el derecho a la cancelación o modificación de los términos del mismo.